Text size
EspañolEnglishDeutsch

banner5
banner2_en
banner3_en
banner4_en



Home Noticias Previa 18ª Jornada Hockey Femenino

Previa 18ª Jornada Hockey Femenino
Hockey hierba - Primera División Femenina
El Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria visita al R.C. Jolaseta en su último partido en primera.
Domingo, 3 de Mayo de 2009

La Liga de Primera División Femenina, llega a su última jornada de la temporada con un Ciudad de Las Palmas de G.C. que el año que viene jugara en la máxima categoría femenina del hockey español mientras que el conjunto vasco del R.C. Jolaseta se quedara un año más en la Primera División Femenina. El encuentro se jugara este domingo 10 de mayo a las 11,15 hora canaria en las instalaciones del equipo bilbaíno.

El equipo isletero, que desde hace tres jornadas ya cumplió su objetivo del ascenso junto con el conjunto madrileño del S.P.V. 51 que lo consiguió la semana pasada, llega a esta jornada con el único objetivo de acabar invictas. En la primera vuelta, las grancanarias golearon 4-0 en la visita del conjunto de Bilbao a Las Palmas.

El Ciudad de Las Palmas de G.C., que desde la primera jornada hasta la última ha estado de líderes, visita a un conjunto de Getxo que descendió la temporada pasada junto con el conjunto isleño, pero que en esta ocasión no ha conseguido volver a subir como las grancanarias.

Marcos Oviedo, contara con todo equipo, y en la última jornada de la liga de primera división femenina y nos comento en su último entrenamiento nos comentaba que "se nos plantea una buena ocasión para abandonar esta categoría con un buen sabor de boca. Intentaremos marcar nuestro ritmo, y aunque somos un equipo con buen rendimiento físico, llevamos varias jugadoras del juvenil y cadete que están teniendo progresión dentro de la cantera de nuestro Club".

Los árbitros del encuentro serán Belén González y Ana Fernández del colegio cántabro.