Certificaciones

ISO 9001UNE-EN 13816ISO 14001OHSAS 18001

La Gerencia de AMANDA BUS, consciente de que uno de los factores esenciales para su desarrollo es la calidad de su servicio, la preocupación por el medioambiente y la seguridad y salud de sus trabajadores, así como la utilización de vehículos de moderna tecnología.

AMANDA BUS dirige sus esfuerzos para disponer de:

  • Personal competente
  • Medios materiales adecuados
  • Proveedores compatibles con nuestra política.

La Gerencia de AMANDA BUS considera una decisión estratégica la implantación de un Sistema de Gestión de acuerdo con las Normas ISO 9001 e ISO 14001 haciéndolo patente a todo el personal no sólo a través de este documento, sino también de sus actuaciones, y la importancia del mismo de cara a conseguir la satisfacción de sus clientes.

Así, la política de gestión se traduce en los siguientes requisitos para nuestros servicios que serán además el marco genérico a partir del cual se establecerán los objetivos específicos de AMANDA BUS:

Disponer de instalaciones, vehículos y equipos adecuados para la planificación y prestación de nuestros servicios de transporte escolar y discrecional acordes con los requisitos de nuestros clientes.

Garantizar el control y la correcta supervisión de todos los servicios prestados.

Dar una respuesta rápida a los clientes desde el primer contacto hasta la finalización del servicio cumpliendo con los plazos acordados y buscando siempre la satisfacción del cliente.

Comprometernos a acometer únicamente los servicios que podamos realizar satisfactoriamente, de forma que todo el personal sea capaz de generar la confianza necesaria en el cliente.

Destacar por un trato correcto y amable de todo el personal, esforzándonos en comprender y solucionar las necesidades de nuestros clientes, respondiendo a las posibles reclamaciones y quejas en el menor plazo posible.

Promover la prestación de nuestros servicios cumpliendo con la normativa de seguridad vial, la legislación en prevención de riesgos laborales así como las buenas prácticas sectoriales, de forma que se prevean daños y el deterioro de la salud de los trabajadores y terceros.

Velar por la seguridad de nuestros vehículos procediendo a realizar revisiones de éstos en nuestras instalaciones y en talleres especializados periódicamente.

Proveer los conocimientos técnicos y formación relevante a nuestro personal para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros servicios de transporte.

Identificar, evaluar y controlar los impactos medioambientales derivados de nuestros servicios que puedan provocar contaminación en el medioambiente, principalmente la producción de residuos peligrosos, emisión de ruidos y de emisiones atmosféricas.

Conocer, cumplir y transmitir toda la legislación y otros requisitos aplicables relacionados con el medioambiente, correspondientes al desarrollo de nuestros servicios.

Desarrollar nuestras actividades de transporte y resto de tareas administrativas y de mantenimiento garantizando nuestro compromiso de prevención de la contaminación.

Perseguir la mejora continua de la gestión de la calidad, el medioambiente y la seguridad y salud de los trabajadores y del desempeño de los procesos.